José Ángel Morvan rompe en llanto al hablar de su ex pareja

José Ángel Morvan rompe en llanto al hablar de su ex pareja post thumbnail image

El comunicador José Ángel Morvan rompió en llantos este jueves, al hablar de su expareja, la cual calificó de incomprensible y deseó que este encuentre a alguien que se siente a analizar sus traumas infantiles y de por vida, en su casi 42 años.

Durante su participación, en el programa Sin Filtro Radio Show, que se transmite de lunes a viernes por la emisora KQ 94.5 FM, el destacado comentarista de espectáculos, entre lagrimas, dijo que esa persona a quien llamó «el incomprendido», necesita ser comprendido y escuchado.

«Que verdaderamente, que consiga a alguien que lo comprenda y lo entienda. El incomprendido. Alguien que realmente se siente a analizar sus traumas, sus situaciones, todos esos traumas infantiles y de por vida, en su casi 42 años», expresó José Ángel al ser cuestionado por el comunicador Robert Sánchez le cuestión sobre lo que le desea a su ex, en el segmento donde compartían sobre ese tema.

Sin contener el llanto el panelista de Sin Filtro Radio Show, un  espacio radial perteneciente a la empresa Alofoke Media Group, sostuvo que cuando una personas es sincera y se entrega en una relación y das hasta lo que no tienes, si al final no es correspondido es recomendable «correr».

Sus compañeros de panel, al ver que se desplomó quedaron sorprendidos, alegando que este es una persona fuerte y que siempre se ha podido contener.

Amelia Alcántara, de su lado, dijo, como aliento para Morvan, que aunque el público está acostumbrado a solo ver la cara que los entretiene, cada persona enfrenta sus propias situaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post