Mr Black asegura tiene una fortuna de 70 millones de pesos

Mr Black asegura tiene una fortuna de 70 millones de pesos post thumbnail image

Santo Domingo.– El artista urbano Mr Black La Fama aseguró que cuenta con una fortuna valorada en 70 millones de pesos, la cual se divide entre sus prendas, su carro y su casa.

Durante una entrevista en el programa “Finanzas con Humor” que se transmite a través de la plataforma Alofoke Network, el intérprete explicó cuáles son sus diferentes fuentes de ingresos con las cuales genera más de 5 mil dólares mensuales.

Te puede interesar: Nicky Jam protagonizará comedia de acción producida por Will Smith

En ese sentido, dijo que por cada presentación artística cobra 150 mil pesos y que su cuenta de Only Fans genera entre ocho y siente mil dólares mensuales.

Asimismo, manifestó que con el tema con el cual logró “pegarse” musicalmente “Hey Mister”, ha generado más de 300 mil dólares.

Concierto de El Alfa   

Mr Black además, revelo los motivos por los cuales no pudo presentarse en el concierto masivo que realizó el también artista urbano, El Alfa, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Indicó que esa noche no pudo subir a tarima con el intérprete de “Chu Chu Pamela” porque al encargado de su participación en el show, el empresario Santiago Matías se le presentó una situación que lo llevó a regresar a su casa y cuando retornó al estadio ya el concierto había finalizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post