Braulio Fogón está ingresado con golpes en la cabeza y fracturas en un dedo

Braulio Fogón está ingresado con golpes en la cabeza y fracturas en un dedo post thumbnail image

Santo Domingo.-El artista urbano Braulio Fogón se encuentra ingresado en la Clínica Abreu tras haber recibido varios golpes en la cabeza y en la mano durante un asalto del que fue víctima en el sector de Gualey del Distrito Nacional, informó este lunes su abogado Andrés Toribio.

Asimismo, el jurista explicó que debido a los procesos médicos que se encuentran agotando en el centro de salud no han acudido a la fiscalía a poner la denuncia.

«Tiene cuatro golpes contusos en la cabeza y uno de ellos con heridas, producto de los golpes recibidos con una cacha de la pistola con que andaban los agresores y también se le está haciendo tomografía y radiografía a una mano donde hay un dedo que recibió unos golpes y está casi zafado, estamos en la Clínica Abreu y nada, estamos esperando los resultados para si da el tiempo proceder ante la fiscalía a poner la denuncia para que se haga la investigación pertinente», detalló Toribio.

Fogón denunció que hombres con vestimenta de agentes de la de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) los secuestraron y lo despojaron de sus pertenencias.

En un video que circula en las redes sociales, se observa como los desconocidos montan a la fuerza al intérprete de “Bagre” en otro vehículo, quedando el suyo abandonado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post