Intrant revoca licencia a influencer que reveló la obtuvo “por linda”

Intrant revoca licencia a influencer que reveló la obtuvo “por linda” post thumbnail image

La licencia se encuentra vencida desde el 9 de marzo del 2022

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que revocó la licencia a la influencer española radicada en República Dominicana, Noemí Farré, quien reveló que obtuvo este documento «por linda».

«Exhortamos a la ciudadana a que acuda a un centro de licencias para realizar un nuevo proceso ya que su licencia vencida ha sido totalmente revocada por la dirección del Intrant y no será sujeta al proceso de renovación por la falta antes expuesta», expresaron en un comunicado.

De acuerdo a la institución se pudo comprobar que Farré fue asistida por una escuela de manejo no regulada y acudió el 11 de Octubre del 2018 a realizar el examen práctico al modulo de Licencias de Santiago (el cual en dicho momento estaba ubicado en el edificio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Agregan que su licencia se encuentra vencida desde el 9 de marzo del 2022.

Cada Rincon Banner turismo

Finalmente, explican que desde el Intrant han venido realizando cambios en el proceso de la emisión de la licencia de conducir con la integración de los exámenes psicofísicos de conductores y la integración de los simuladores de manejo automatizados los cuales ya no permiten estas prácticas corruptas.

“La licencia a mí me la dieron por linda, literal”, dijo Farré durante una entrevista con el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías.

Te puede interesar: Influencer Noemí Farré confiesa le dieron la licencia de conducir por linda

Asimismo, indicó que cometió varios errores durante el examen práctico, aunque se negó a dar más detalles del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post